Filtran imágenes de cadáveres en bolsas de la morgue de Bello Monte

Redacción por 
 el 
Sáb, 03 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En horas de la noche del jueves 1 de abril, comenzó a circular en las redes sociales algunas imágenes sensibles de cadáveres en bolsas en las afueras de la morgue de Bello Monte en Caracas, tendidos en el suelo.

Según el sitio web AlbertoNews, las imágenes pertenecen a los cadáveres que fueron trasladados producto de la batalla contra el virus.

En el portal de noticias aseguran la veracidad de las imágenes puesto que, fueron “confirmadas por una fuente cercana a la administración de Maduro”.

En las imágenes se aprecian más de 10 cuerpos en bolsas de basura que están siendo ingresados a un camión.
También se observan varios trabajadores del personal de salud completamente cubiertos ante la inminente probabilidad de ser contagiados.

El citado medio confirmó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) habrían impedido el paso de vehículos en la zona para contar los cadáveres.

“Cuando abrieron las puertas del camión, el olor que despidió era extremadamente fuerte y penetrante”, reveló su equipo reporteril no identificado por seguridad.

La Sede Nacional de Medicina y Ciencia Forense o morgue de Bello Monte está en Caracas es recibe cadáveres de Miranda y La Guaira.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.