Fin de semana positivo para venezolanas

Redacción por 
 el 
Mar, 03 Mar | 2020
Comparte »

El fin de semana pasado fue muy positivo para las venezolanas en Europa. Dónde. Gabriela García y Michelle Romero jugaron completo, mientras que Lourdes Moreno ingresó al minuto 73 del choque entre Deportivo la Coruña vs CD Tacón en Valdebebas, por la Liga Iberdrola Tres goles de las gallegas llevaron el sello vinotinto.

El 3-2 fue obra de una recuperación de García, que habilitó a Romero con un pase largo, para que la zuliana marcara con un fuerte remate al palo de derecho. La ex Zulia FC puso en tablas el encuentro, tras quedar mano a mano con la portera del Tancón, eludirla y marcar con el arco a su merced. El gol que consumó la remontada fue un misil tierra aire de la “Kika” Moreno al ángulo, en el descuento.

En esta jornada 21 de la primera división de España se produjo el ansiado debut de Nayluisa Cáceres en el arco del Tenerife. La mundialista mantuvo su arco en cero en la victoria 2-0 del conjunto isleño ante Valencia.

Por su parte Deyna Castellanos ingresó al minuto 72 de la goleada 3-0 del Atlético de Madrid sobre la Real Sociedad. Mientras que Oriana Altuve regresó tras ausentarse la fecha pasada (lesionada del tobillo), y disputó los 90 minutos de la caída 0-2 del Rayo Vallecano ante el Betis

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.