3 hombres fueron hallados muertos

Fin de semana sangriento en Trujillo

Redacción por 
 el 
Lun, 24 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Este fin de semana en el estado Trujillo, se vivió unos días de zozobra en las familias y sobretodo sangrientos, algo que no sucedía en el región desde hace bastante tiempo.

Los organismos de seguridad del estado tuvieron mucho trabajo de investigaciones, para poder dar así, con los sujetos autores de estos crímenes.

Tres hombres fueron los que hallaron muertos en este fin de semana tan sanguinario que se vivió en la localidad y sus alrededores.

El primero de ellos, Jesús Valdomero Bermudez Bermudez, de 43 años de edad, fue encontrado este domingo, sin signos vitales, en el sector La Pica, parroquia Chejende, municipio Candelaria.

El agraviado fue localizado por pobladores del sector, en avanzado estado de descomposición. Una División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, se traslado hasta el lugar de los hechos a recoger el cuerpo, aun se desconoce las causas de la muerte.

Este domingo a eso de las 11:00 p.m., en el municipio Andrés Bello, parroquia El Araguaney fue localizado el cuerpo sin vida de, Jesús Albergó Ramus Hidalgo, de 57 años de edad.

El hoy occiso se encontraba en su residencia, cuando sujetos desconocidos efectuaron múltiples disparos a la vivienda, hasta causarle la muerte.

Una delegación de homicidios del Cicpc, se acerco al lugar para realizar las respectivas investigaciones. Los oficiales procedieron a indagar en los familiares, para conocer más detalles del atroz crimen, e informaron que el homicidio se debe a un ajuste de cuentas.

Por ultimo, a las 6:00 de la tarde, fue hallado muerto, Alonso Cruz Morillo, de 45 años de edad, en la vía pública de la avenida Bolívar de Timotes, municipio Miranda, estado Mérida.

El sujeto fue descubierto por vecinos del sector, quienes inmediatamente avisaron a las autoridades. Aun se desconoce la causas de la muerte, los organismos de seguridad realizan las investigaciones correspondientes.

Los hoy occisos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo” en Valera, donde se les realizará las respectivas autopsias.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.