Fiscalía ordena arresto a Ronaldinho por documentos falsos

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Sáb, 07 Mar | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

 Ronaldinho fue arrestado la noche del viernes en un hotel de la capital de Paraguay, luego que las autoridades señalaron que el ex fubtolista ingresera al país con documentación falsa. Cabe destacar que todo esto habia sucedido el miercoles cuando la policia local allanara el hotel donde se hospedaban, posteriormente de Assis solo esta bajo investigación.

La Fiscalía General de Paraguay informó en un comunicado que  de 39 años, y su hermano Roberto Assis, fueron trasladados a una estación de la Policía Nacional en Asunción poco antes de las 10 de la noche hora local. El abogado de Ronaldinho, Sergio Queiroz, confirmó la detención y dijo que sus representantes legales en Paraguay presentaron un recurso para obtener la liberación del exfutbolista y su hermano.

El ex Barcelonista y su hermano rindieron las declaraciones  por seis horas el dia de ayer sobre los documentos paraguayos falsos, pasaportes y cédulas de identidad, que fueron encontrados en su posesión el miércoles. Aseguraron que viajaron a Asunción en una visita de negocios.

Los hermanos dijeron que recibieron los documentos como un obsequio de un empresario brasileño, Wilmondes Sousa Liria, quien fue apresado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.