Vieron acción 17 jugadoras

Flor de Patria ganó su primer partido amistoso del año

Redacción por 
Prensa FDP
 el 
Vie, 22 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El vigente campeón de Venezuela salió vencedor en su primer partido amistoso del año que se disputó en el “Complejo Deportivo Jorge Azuaje” de Monay ante el equipo masculino sub18 de la Escuela de Fútbol Menor Darío Rubio con un marcador de 4 goles por 3.

El cotejo, que sirve de preparación para la Superliga 2019, comenzó a las 4:30 de la tarde y durante los 90 minutos vieron acción un total de 17 cafetaleras.

Flor de Patria FC marcó dos tantos por cada tiempo. El primer llegó sobre el minuto 18´ por parte de Leidy Ramírez, quien aprovechó una serie de rebotes en el área para mandarla a guardar y empatar el partido transitoriamente. Luego, Francis Zapata colocó el segundo después de rematar desde afuera del área.

En la segunda etapa hubo movimientos en el banquillo y Flor de Patria logró dominar todos los espacios. El tercer tanto llegó al minuto 50’ después de gran asociación entre Paoli Cabrera y Osmailin Borges para que esta última definiera de forma excelsa ante el portero.

Y, para definir el partido, nuevamente Paoli asistió, pero esta vez a Valeria Briceño, quien después de algunos movimientos quedó sola frente al arco y dio cifras definitivas al compromiso.

De esta forma el campeón de Venezuela se prepara para el reto de la Superliga 2019 que comienza el 09 de marzo.

Alineación: Génesis Beltrán (Karolay León 75’), Leidy Ramírez, Petra Cabrera (Carolina Silva 75’), Yulismar Useche, Liseth Cirilo (Deyoliandry Cedeño 45’), Denises Dávila (Yerliane Moreno 45’), Daisy Cegarra, Osmailin Borges, Valeria Briceño, Yuseanny Reyes (Rosmeiri Orta 15’), Francis Zapata (Paoli Cabrera 45’).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.