Cuestionamiento/ Lo asevera Conrado Pérez Linares

"Fue tan miserable el aumento salarial que maduro no se atrevió a dar la cara"

El aumento salarial se volverá sal y agua, porque no hay ninguna medida complementaria para frenar la hiperinflación, expresó el diputado.

El aumento salarial de 300 mil bolívares decretado por el ilegítimo  y usurpador ocupante de la presidencia de la república, Nicolás Maduro, se volverá sal y agua, porque no contempla la aplicación de medidas complementarias para combatir y erradicar la hiperinflación y para poner fin de una vez por todas, a la fabricación por parte del Banco Central de Venezuela (BCV), de dinero inorgánico e improductivo. Este es el criterio del coordinador regional y diputado por el estado Trujillo a la Asamblea Nacional, Conrado Pérez Linares, quien considera que "fue tan pirrico y miserable el incremento salarial, que ni el propio Maduro, como tampoco sus Ministros de Finanzas o del Trabajo, a quienes por razones de ley, les correspondía anunciarlo oficialmente, lo hicieron por vergüenza, porque saben que su monto es irrisorio". -Fue el constituyente Francisco Torrealba, quien anunció  entre gallos y media noche, el paupérrimo aumento, vía twitter, lo cual demuestra la  falta de respeto y desprecio que sienten hacia la clase trabajadora venezolana, quienes en tan mala hora, ostentan el poder en  el país. 

AUMENTO INCONSULTO 

El aumento salarial que ha entrado en vigencia - cuestionó Pérez Linares - no surgió producto del acuerdo y el consenso entre los factores que deben decidirlo, que son el gobierno, los trabajadores y los empresarios, sino que fue una acción unilateral y discrecional del régimen, cuyas consecuencias nefastas inmediatas a escasos días de su implementación, ya comienzan a observarse: Los precios de los alimentos, bienes y servicios, se han disparado de manera exponencial, con el agravante que "todavía dicho aumento no se ha hecho efectivo". Eso significa que el incremento salarial sin haber sido cobrado por los trabajadores, ya se volvió sal y agua, o mejor dicho, se diluyó por la galopante hiperinflación, aseguró para finalizar el declarante.

 

Mié, 16 Oct | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.