Gaby Espino llegó acompañada de Miguel Mawad a los Latin Billboard 2021

Redacción por 
 el 
Sáb, 25 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Al parecer la actriz venezolana Gaby Espino ya tiene un nuevo amor y parece haberlo confirmado en la premiación de los Latin Billboard 2021. 

Y es que, la famosa artista llegó acompañada de Miguel Mawad a la alfombra roja de los Premios Billboard 2021, celebrado el  jueves 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. Ambos lucieron elegantes y muy cerquita el uno del otro y por supuesto se terminaron robando todas las miradas de los presentes.

Inmediatamente, los rumores de una posible romance entre los dos comenzaron a recobrar mayor fuerza. La premiación precisamente fue conducida por la criolla junto a Wiliam Levy, Maite Perroni y Pedro Fernández.

Esta posible relación ha sido fuertemente criticada y cuestionada debido a que, el empresario Miguel Mawad,  ha estado envuelto en varios escándalos referentes al gobierno de Venezuela, pues muchos aseguran que es “enchufado” de la izquierda, además señalado de presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), y considerado uno de los 15 “boliburgueses” con mayor fortuna. 

Además, Mawad fue el novio de la modelo venezolana y actual pareja de Nicky Jam Aleska Génesis. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.