Gal Gagot anuncia su tercer embarazo

Redacción por 
 el 
Mar, 02 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La actriz Gal Gadot dejó a más de uno con la boca abierta luego de anunciar en su cuenta de Instagram que está embarazada por tercera vez.

“Aquí vamos de nuevo”, escribió la cineasta al pie de la foto en la que aparece con su esposo de 13 años, el empresario Jaron Versano, y sus hijas: Maya de tres años y Alma de nueve.

La publicación cuenta con más de dos millones de likes y supera los 20.000 comentarios en los que reposan las múltiples felicitaciones.

Gal Gadot, quien presentó algunas las categorías de los premios Globos de Oro 2021, no escondió por mucho tiempo su estado, como lo hizo cuando estuvo embarazada de Maya al mantenerlo en secreto durante cinco meses, mientras grabó la película Wonder Woman.

La exreina no dio chance para que los rumores de su embarazo se expandieran, y que más allá de aparecer en los premios antes mencionado con un vestido corto y holgado, y desatar  las dudas de su recién estado, luego que la compositora de FrozenKristen Anderson-Lopez, escribiera: “Estoy segura de que Gal Gadot puede estar embarazada”, la modelo decidió anunciar que en varios meses la cigüeña la visitará.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.