Próximo domingo

Gala de cierre en Festival Voz Esnujaquense 2019

Redacción por 
Carmen Beatriz Alviárez
 el 
Sáb, 05 Oct | 2019
Comparte »

Las altas tierras de La Mesa de Esnujaque del municipio Urdaneta no solo destaca por su producción de hortalizas, verduras y flores sino que demostró que es cuna musical y asi quedó ratificado con la puesta en marcha del Primer Festival Voz Esnujaquense 2019 que este domingo 06 de octubre llega a su gala final con diez finalistas.

La cancha de la Escuela Bolivariana  “Francisco Briceño Araujo” se convierte, una vez más, en el punto de encuentro de grandes valores musicales que estarán deleitando a los asistentes con un variado repertorio musical venezolano.

El comité organizador, ha logrado superar los inconvenientes propios de la organización y siempre han contado con el apoyo de los habitantes y el comerciante de la parroquia, así lo destacaron  José “Cheche” Rodríguez y Lisbeth González quienes agradecen a todas las personas que se sumaron en la realización de las diversas galas musicales.

En cuanto a los niños y niñas, se han esmerado en ofrecer repertorios musicales que han agradado a quienes se acercaron a las galas y han contado con la asesoría de docentes en el área musical, ayudándolos a superar detalles para una presentación de altura y cada uno brilló con luz propia.

Muchas han sido las iniciativas de participación, pero la colectividad en  pleno se sumó a la votación a través de las redes sociales donde los niños, podían leer mensajes de aliento y de apoyo, factores muy importantes que junto al respaldo de los padres y representantes, hicieron posible la participación de 16 niños de los cuales 10 estarán en la gala final.

Para este domingo, la cita es a las dos de la tarde donde se tiene agendado una tarde musical con grandes sorpresas, invitados especiales, música bailable, venezolana y gaitas que junto a la participación de los diez finalistas, será un verdadero espectáculo que no se pueden perder.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.