George Clooney rechazó millones de dólares por un solo día de trabajo

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El actor estadounidense George Clooney reveló durante una entrevista al diario británico The Guardian que había rechazado un pago de 35 millones de dólares por un solo día de trabajo, se trataba de un comercial de una aerolínea.

En la entrevista le preguntaron al también director si sentía tener suficiente dinero en esta etapa de su vida, a lo que el guionista de 60 años respondió: “Bueno, sí. Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un comercial de una aerolínea pero hablé con Amal sobre ello y decidimos que no valía la pena”.

Sin embargo, aseveró que la compañía tenía vínculos políticos y por esta razón lo llevó a declinar la millonaria oferta, “La empresa estaba asociada con un país que, aunque es un aliado, a veces es cuestionable, así que pensé… Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena”.

“En general, simplemente no hay muchos papeles buenos y, mira, no tengo que actuar. Mi esposa y yo tuvimos esta conversación cuando cumplí 60 años este verano. Debemos asegurarnos de que no nos pongamos en ridículo”, expresó Clooney en respuesta de porqué ya no se le veía en las pantallas como actor.

Vale destacar, que en el año 2017 el productor ocupó el segundo lugar del Top 100 de la lista de Forbes de las mejores celebridades pagadas en el mundo, anexándole que en ese mismo año recibió varios Premios Óscar.

Sáb, 04 Dic | 2021

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.