Evento jugado en honor a Nuestra Señora de la Candelaria

Gladiadores no dejó para nadie en el Master

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Lun, 11 Feb | 2019
Comparte »
Venció a Chejendina BBC 67x63

EL Baloncesto Master masculino tiene ya el campeón del torneo por la copa “Chejendina”, evento jugado  en  honor a Nuestra Señora de la Candelaria , luego de cumplida la segunda jornada sábado 9 de Febrero en la cancha techada de La Beatriz. El conjunto de Gladiadores de Valera se erigió como el máximo ganador  al derrotar a los anfitriones de Chejendina con marcador de  67x63 puntos.

 Por los triunfadores de la final los mejores anotadores fueron Joel Veira con 19 puntos y José Rodríguez 10, mientras por los perdedores Maikel Rosario anotaría 2 puntos,  Luis Méndez 15 y Marcos Martínez se anotaría con 11 unidades.

GUEREROS CON EL TERCER LUGAR

 En la lucha por los puestos inferiores de la tabla general el aquipo de Guerreros de Sucre capturó el tercer lugar al vencer a Titanes de Las Lomas con score  de 70 x 61puntos.

  Por Guerreros Williams Abreu marcó 20 puntos, Gilmer Abreu y Richard Marcano 18 cada uno y  por Titanes Juan Abad se bajó con 13,  Luis Montilla anotó 13 y  Ronald Finol logró 10 puntos.

 El trofeo fue donado por Manuel “Cutu” Araujo y en el  personal técnico actuaron Eduardo Changarrotty , Victor Peñaloza Rivas,  Aldomar Contreras,  Anthony Urbina , todos junto al Comité Máster encabezado por José Urbina, Manuel Araujo, Ender Luque,  Francisco Garcés,  Maikol Rosario .

 El Campeonato Master fue supervisado por la Asociación Trujillana de Baloncesto con José”Lobo” Simancas, Lilian Bastidas, Ender Luque y Hector Guillén.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.