Baloncesto/ Honor a El Tiempo y Día del Educador

Gladiadores se llevó la copa Sintraenseñanza

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Lun, 21 Ene | 2019
Comparte »

Con todo éxito se cumplió este sábado en la cancha techada de las urbanización La Beatriz, el partido de la categoría Máster Mayores la por la copa 38 aniversario de Sintraenseñanza, evento jugado en honor a Día Nacional del Maestro y  El Tiempo, cuyo resultado fue de 59 puntos para Gladiadores de Valera y 58 para el club Chejendina quienes definieron este torneo relámpago.

El juego fue intenso de principio a fin y el marcador reflejó la paridad y lo duro del mismo, definido solo en las postrimerías del último cuarto.

Los  mejores anotadores por los ganadores fueron Joel Vieira con 17 puntos y Francisco “Pecas”  Garcés con 11 puntos. Por los  perdedores los más productivos fueron Maikel Rosario 18 puntos y Manuel “Cutu” Araujo con 17 unidades.

Los gladiadores se coronan como campeones de la Copa Sintraenseñanza que arriba a 38 años de labores en favor de los docentes regionales.

Integraron el  Comité Organizador, el licenciado José Gregorio Urbina, quien hizo entrega del trofeo y premiación, Ender Luque, Liliana Bastidas, Francisco Garcés, José Simancas (ABET)  y  Manuel Araujo.

 Abiertas inscripciones

 osé “Lobo” Simancas y Liliana Bastidas de la Asociación de baloncesto,   informaron que las inscripciones están abiertas para el próximo campeonato y dan gracias a los atletas y público presente en el evento

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.