Gleyber Torres batea de 4-4 ante los Medias Rojas de Boston

Redacción por 
 el 
Sáb, 15 Ago | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El venezolano Gleyber Torres bateó de 4-4 con dos empujadas dos anotadas y lanzador estadounidense Gerrit Cole sumó su vigésimo triunfo consecutivo en temporada regular de las Grandes Ligas en la victoria de los Yanquis de Nueva York ante los Medias Rojas de Boston.

Con esta performance ofensiva, el caraqueño Torres vio subir su promedio global en la temporada a .217.

Cole, que se convirtió así en el sexto lanzador que llega a esta marca, fue clave en siete innings para que los neoyorquinos se impusieran por un claro 10 carreras por 3 a Boston en el Yankee Stadium.

El lanzador californiano permitió una carrera y cuatro imparables en el primer partido en el que Yanquis y Medias Rojas, rivales históricos, se enfrentan en un estadio sin espectadores por culpa de la pandemia del coronavirus. 

Cole se sigue acercando así al récord de 24 triunfos consecutivos que consiguió Carl Hubbel entre 1936 y 1937. Cole llegó esta temporada a los Yanquis firmando un gigantesco contrato de nueve años y 324 millones de dólares, uno de los mayores de la historia en las Grandes Ligas. 

Anteriormente Cole militó en los Astros de Houston y en los Piratas de Pittsburgh en una carrera en la que ha sido escogido en tres ocasiones para el Juego de las Estrellas.

Otros resultados:
Otro protagonista de la jornada del viernes fue el dominicano Franmil Reyes, quien consiguió un cuadrangular y produjo tres carreras para que los Indios de Cleveland derrotaran a los Tigres de Detroit 10 carreras por 5.

Este resultado implicó el 18º triunfo al hilo de los Indios sobre los Tigres, récord de la franquicia.

Además, los Orioles de Baltimore sometieron 6-2 a los Nacionales de Washington, los Azulejos de Toronto 12-4 a los Rays de Tampa, los Filis de Filadelfia a los Mets de Nueva York 6-5, los Rojos de Cincinnati a los Piratas de Pittsburgh 8-1, los Marlins de Miami a los Bravos de Atlanta 8-2, los Cerveceros de Milwaukee a los Cachorros de Chicago 4-3, los Rangers de Texas a los Rockies de Colorado 3-2, los Astros de Houston a los Marineros de Seattle 11-1, los Diamondbacks de Arizona a los Padres de San Diego 5-1, Los Dodgers de Los Angeles a los Angelinos de Los Angeles 7-4 y los Atléticos de Oakland a los Gigantes de San Francisco 8 carreras por 7.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.