Fundación/ Urge consignar recaudos personales

Glorias deportivas legalizan situación

Redacción por 
Gabriel Montenegro.
 el 
Mié, 27 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

En Asamblea de afiliados llevada a cabo en la sede del Gimnasio “Ana de Marchandi” de la Ciudadela Deportiva de San Luis, los personeros encargados de la legalización e incorporación de las Glorias Deportivas Regionales a un estatus de “Nacionales”, profesores Gilmer Avendaño en su carácter de presidente y la Secretaria General YehizzaUzcátegui, explicaron con lujo de detalles los aspectos relativos a lo acordado en la reciente Convención Nacional de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, efectuada en caracas entre el 18 y 20 de Febrero.

Documentos a sede central en Caracas

En esa reunión se  trató lo relativo a la incorporación de un importante número de ex atletas, dirigentes, entrenadores y gente ligada a la actividad sicofísica a la máxima instancia nacional, para locual se ha abierto un espacio de tiempo para la consignación de la respectiva documentación de los solicitantes, en este caso quienes están inscritos a nivel regional.

Los interesados deben consignar, en la próxima reunión a celebrarse este 04 de marzo en la misma sede del Gimnasio “Ana de Marchandi”,  la documentación respectiva en una carpeta, donde se exige la Carta Aval de la Asociación Deportiva de cada especialidad a la que pertenecieron, una fotografía tamaño carnet del aspirante, copia de la cédula de identidad, copia del Rif, copia del Carnet de la Patria (No limitativo), Resumen Curricular donde pueden insertar pruebas como copias de credenciales, fotografías, recortes de prensa y otras promociones de sus eventos personales.

También deben llenar con sus datos la planilla o ficha personal, la cual debe ser cancelada el mismo día de la inscripción, ya que estos recaudos serán llevados a la sede central de la Fundación Glorias de Venezuela en caracas. Los profesores Avendaño y Yehizza Uzcátegui convocan para el 04 de Marzo a todos los integrantes de esta organización regional, para otra asamblea a las 10:00am para cumplir con este requisito y poder acceder a las garantías de protección social, como justo reconocimiento a la entrega de la mayoría  de ellos  en favor del deporte regional y nacional.

Todos sin excepción deben llevar sus recaudos,  para que luego no se diga que no fueron llamados. Así mismo,  a quienes no han tenido interés en acudir a las reuniones convocadas, se les hace un nuevo exhorto.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.