Gobernación del estado Trujillo celebró 27 aniversario del 4F de 1992

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Mié, 06 Feb | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Como celebración por  el 27 aniversario del 4F de 1992 y día de la dignidad nacional, rumbo a los doscientos años del Congreso de Angostura, la gobernación del estado Trujillo realizó un desfile cívico- militar en la Avenida Bolivariana de la ciudad de Valera.

La actividad que estaba pautada para las nueve de la mañana, comenzó a las 12 del medio día con la llegada del Gobernador Henry Rangel Silva.

Las gloriosas notas del himno nacional dieron apertura al acto, siguiendo con los honores al Gobernador, al Libertador y a la bandera.

Las palabras en primera instancia fueron dirigidas por el Mayor General Jesús Rafael Suárez Chourio, Comandante General del Ejercito Bolivariano, quien dirigió palabras a todos los presentes, agradeciendo por “mantener vivo el recuerdo patriota”.

“Sólo un mensaje: ahorita son sólo 27 años que estamos cumpliendo, pero como esta revolución la decretó nuestro comandante supremo Hugo Chávez, como una revolución Cristiana, socialista,  antiimperialista del pueblo y para el pueblo, serán muchas más”, fueron las primeras palabras del Mayor General quien explicó una cronología de los hechos importantes desde el 4 de febrero de 1992.

 “500 años exactos desde el 12 de octubre de 1492  pasaron para que apareciera el rayo Chávez, a traernos la luz que ellos iniciaron, 500 años exactos que debemos tener presentes. Hoy celebramos entonces 527 años de resistencia y más en este momento coyuntural que estamos viviendo y por eso se requiere el compromiso de todos los venezolanos que amamos y queremos nuestra patria”, enfatizó Chourio.

Invitó a todos a defender la patria, para mantenerla “libre”.

De igual manera el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, saludó y dio mensajes de apoyo a los trujillanos.

“Un mensaje patriótico y revolucionario al pueblo humilde y trabajador, al pueblo trujillano que escucha este mensaje, que vino a presenciar un extraordinario desfile cívico- militar para conmemorar una fecha que es historia, porque fue el pueblo que la hizo historia al reconocer a aquel hombre que deslumbró al mundo un 4 de febrero del año 92”.

Así mismo recordó al ex presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el fallecido Hugo Rafael Chávez Frías como también a Nicolás maduro a quien le da su acondicional apoyo.

Luego de los discurso comenzaron con los desfiles donde participaron efectivos de la GNB, PNB, Milicianos, estudiantes de universidades y liceos, profesores de distintos centros educativos, Bomberos, Protección Civil, Grupos juveniles afectos Gobierno, Carrozas Representantes del área de la salud, empresas gubernamentales en general, grupo de motorizados, grupos culturales y de recreación de distintos lugares de todo el estado Trujillo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.