Gobierno de Maduro inauguró embajada en Corea del Norte

Redacción por 
María de los Á. Morales
 el 
Jue, 22 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Este miércoles, 21 de agosto, funcionarios de Nicolás Maduro inauguraron su sede diplomática en la República Popular Democrática de Corea, ceremonia que se celebró en el barrio Munsudong, al este de Pyongyang.

El objetivo de la unión entre ambos países es establecer relaciones de cooperación y amistad, aseguró el viceministro de Relaciones Exteriores, Rubén Darío Molina, quien presidió el evento junto a su homólogo norcoreano, Pak Myung Guk.

Durante la inauguración, Molina denunció y rechazó los  reiterados ataques perpetrados por la Administración de Donald Trump en contra de Venezuela y Corea del Norte.

Myung Guk, por su parte, aprovechó el evento para resaltar el deseo de su Gobierno de entablar lazos de cooperación y amistad en Caracas, cuyos objetivos principales se centran “en el rechazo al imperialismo y como defensa a los pueblos”.

“Venezuela no se encuentra sola en la lucha contra el imperialismo y cuenta con Corea del Norte para la asistencia integral y apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro”, señaló el ministro norcoreano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.