Gobierno regional entregó a través de los Clap proteínas en mal estado

Redacción por 
 el 
Mié, 28 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Muchas son las familias trujillanas que esperan por los alimentos distribuidos a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) por parte del gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, aunque estas bolsas o cajas de comida que proporcionan para las familias venezolanas no llegan con regularidad, los ciudadanos continúan esperándolas puesto que, significan una “gran ayuda” en medio de la hiperinflación actual del país. 

No obstante, este martes 27 de octubre se conoció mediante las redes sociales que los habitantes de La Alameda Rivas, parroquia Matriz del municipio Trujillo recibieron a través de los Clap carne “podrida”. 

La denuncia e información fue suministrada por el diputado a la Asamblea Nacional en representación de Trujillo, Emilio Fajardo quien, además expresó con indignación que las proteínas entregadas a la comunidad mencionada presentaba “una apariencia extraña”. 

"Con mucha indignación la gente decía ¡Qué asco!, al ver la carne en mal estado y con apariencia extraña", aseguró Fajardo. 

Asimismo, el también coordinador de Primero Justicia en el estado, afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro “sigue humillando al país”: 

"El régimen ya no tiene escrúpulos, siguen humillando al pueblo venezolano, jugando con la dignidad y aprovechándose de la necesidad y el hambre que ellos provocaron. Así pretenden engañar y chantajear a la gente para que participen en la farsa electoral del 6 de diciembre", puntualizó. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.