Gremio docente y jubilados realizan la Paradura del Niño

Redacción por 
 el 
Jue, 06 Feb | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Este jueves la Asociación de Jubilados del estado Trujillo y el Colegio de Profesores de Venezuela, seccional Trujillo se reunieron para realizar la tradicional paradura del niño, una costumbre muy arraigada en los corazones del pueblo andino.

La actividad inició con un rosario en petición por la paz de Venezuela y el mundo, así mismo alzaron su voz la salud del profesor Omar Díaz, por todos sus colegas enfermos y que batallan por mejorarse ante tan difícil situación, también dieron las gracias por todos los favores concedidos.

Luego el Diácono Eleazar Nava realizó una ceremonia de alabanzas y gracias en nombre del Niño Jesús.

En su prédica manifestó que es bueno seguir pidiendo por la paz de nuestra nación, pero con fe, pues algunos solo creen en Dios "de la boca para afuera".

Además hizo referencia en que los cristianos deben predicar la palabra del señor a dónde sea que lleguen para alivianar los momentos tan difíciles que vive el país.

Los jubilados hicieron peticiones para poder sobrellevar esta situación tan difícil y poder encontrar las medicinas que tanto necesitan y no pueden pagar.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.