Grupo armado ajusticia dos jóvenes venezolanos en Colombia

Redacción por 
 el 
Lun, 11 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) condenó el violento asesinato de un menor de 12 años y un joven ambos de nacionalidad venezolana, en el municipio de Tibú, Norte de Santander, Colombia.

El hecho se registró el pasado viernes 8 de octubre, cuando los dos jóvenes fueron sorprendidos presuntamente hurtando un local comercial del Catatumbo. Luego de ser descubiertos, ambos venezolanos  fueron “amarrados” por la comunidad para ser entregados a las autoridades.

Sin embargo, minutos después, hombres armados irrumpieron en el lugar y se los llevaron a una zona boscosa. Luego de transcurridas algunas horas, los habitantes  hallaron los dos cadáveres los cuales, tenían impactos de bala en la cabeza.

La ONU expresó condolencias a los familiares del menor y solicitó a las autoridades de la región investigar sobre este homicidio. El organismo hizo un llamado al respeto a la vida y protección de los niños y niñas de Colombia.

Por el doble asesinato la Policía ofrece una recompensa de 100 millones de pesos a quien suministre información de los responsables, que al parecer son integrantes de las disidencias de las Farc, reseñó Blu Radio.

La Defensoría Regional de Norte de Santander rechazó el homicidio y comunicó que según el relato de los pobladores, las autoridades se tardaron en llegar al lugar tras realizarles constantes llamadas para que detuvieran al niño y al joven sindicados de hurtar.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.