Guaidó anunció conformación de Consejo de Estado Plural para convocar elecciones presidenciales

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Vie, 20 Sep | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela anunció a través de la red social Twitter la propuesta de conformación de un Consejo de Estado Plural, lo que calificó como "un plan para vencer el hambre, la miseria y convocar elecciones presidenciales libres”.

Por otro lado, Guaidó señaló que junto al respaldo de los sectores sociales y políticos del país, la aprobación de la Asamblea Nacional (AN) y el aval de la comunidad internacional, ratificaran la propuesta para solucionar la crisis que afecta a los venezolanos. 

“Con el respaldo de todos los sectores sociales y políticos de Venezuela, la aprobación unánime de la Asamblea Nacional, el aval de la comunidad internacional y el acompañamiento de los venezolanos, hoy ratificamos nuestra propuesta de solución a la crisis de nuestro país”, comentó Guaidó en Twitter.

Asimismo, se refirió al gobierno de Nicolás Maduro y a la Fuerza Armada mencionando que el plan ya cuenta con el debido respaldo internacional:

“Que le diga el usurpador a su entorno, a nuestra Fuerza Armada y a los venezolanos que esta propuesta, que ya cuenta con respaldo del mundo libre, no es viable ni constitucional. Si el régimen plantea reincidir en farsas, solo empeorarán el conflicto”, puntualizó. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.