Guaidó: La AN estará presente hasta que se pueda votar

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Juan Guaidó rechazó este sábado la designación de nuevas autoridades para el Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

"No vamos a permitir un fraude electoral" expresó el opositor mientras añadía que la Asamblea Nacional que preside se mantendrá funcionando hasta que los venezolanos tengan la posibilidad de "elegir libremente".

En ese sentido, aclaró que el Comité de Postulaciones Electorales seguirá con las actividades que se le asignaron en el marco de nombrar una nueva directiva para el CNE.

Aclara que el motivo por el que desconocen la decisión es que la misma fue tomada por un "brazo de la dictadura", refiriéndose al Poder Judicial.

"Es momento de movilizar e ir a acciones internacionales de mayor contundencia. Tenemos alternativas, debemos darlo todo, unificar nuestras fuerzas en este momento" acotó.

A su juicio, el accionar del oficialismo representa un error aún "más grave que el que cometieron en 2018", por lo considera que los aisla de la comunidad internacional.

Insiste en que el Parlamento, la sociedad venezolana y la comunidad internacional desconocen a la nueva junta directiva del Poder Electoral.

"No les puedo prometer una fecha mágica, pero estamos en el umbral del fin de la dictadura" aclaró, mientras exhortaba a los venezolanos a permanecer unidos en la lucha que han venido desarrollando desde enero de 2019 cuando asumió las competencias del Ejecutivo Nacional

Dom, 14 Jun | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.