Guaidó mantendrá su agenda pese a la detención de Marrero

Redacción por 
EFE
 el 
Jue, 21 Mar | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, afirmó que no alterará su agenda de trabajo por la detención del jefe de su despacho, Roberto Marrero, que consideró como un “secuestro”.

“Vamos a seguir de gira, vamos a seguir con la operación libertad (…) vamos a seguir en las calles de toda Venezuela”, dijo Guaidó a periodistas después de aseverar que tomaría “medidas de protección” por la detención de su principal colaborador.

“Esas son las medidas, darle la cara sin miedo al pueblo, es el momento de avanzar en la operación libertad”, añadió en referencia a una gran manifestación que pretende liderar hasta las puertas del palacio presidencial de Miraflores, y que aún no tiene fecha definida.

Guaidó aseguró que la detención de Marrero constituye una “torpeza” política, y que ha recibido informes de altos cargos del Gobierno de Nicolás Maduro que señalan que el mandatario no ordenó la acción.

Indicó que esto confirma que la cadena de mando “está rota” y que algunos cuerpos de seguridad actúan por cuenta propia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.