Guaidó: No nos van a intimidar ni desde la Dgcim ni del falso TSJ

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que “la dictadura cambió el método, se dio cuenta que no puede comprar la conciencia de los diputados ni el alma de Venezuela y utiliza al TSJ para atacar a los diputados".

El también líder la oposición ofreció unas declaraciones este sábado 14 de diciembre motivado a lo sucedido en la noche de este viernes, donde junto a otros diputados impidieron que funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) se llevaran de su vivienda a la diputada Yanet Fermín.

Asimismo, Guaidó reiteró que existen más de “30 diputados con la inmunidad violada, más de 90 sentencias del TSJ y la carcel injusta de Juan Requesens. Quieren eliminar el Parlamento desde el 2015”.

“No nos van a intimidar, ni desde la Dgcim, ni desde el falso TSJ. Estamos, como siempre, dandole la cara a la gente”, aseveró.

El parlamentario acotó que “Venezuela vive en una dictadura, hay un Estado fallido que pretende secuestrar los derechos de los ciudadanos”.

“Gracias a todos los diputados que están dando la cara por su gente y haciendo agenda del 2020. Muchos países me dan el respaldo para seguir enfrente del parlamento. Venezuela está harta de tantas tragedias”, indicó Guaidó.

“Van a intentar eliminarnos, no tengan duda de eso. Ahora están nerviosos con el 5 de enero. Están nerviosos porque van a perder los reales".

Por otra parte, Guaidó invitó, este 15 de diciembre, a la sesión de la AN, que se realizará en el estado La Guaira, en conmemoración de los 20 años de la tragedia que sufrió dicha entidad, y veinte años de la aprobación de la Constitución.

Panorama

Dom, 15 Dic | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.