Guaidó: No podemos esperar más para una transición

Redacción por 
 el 
Jue, 24 Sep | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

 Juan Guaidó, y Julio Borges, participaron en el foro online organizado por el Atlantic Council a propósito de la 75ta. Asamblea General de las Naciones Unidas.

Durante el encuentro virtual, los miembros del gobierno interino compartieron palabras junto a varios funcionarios estadounidenses, donde el tema a tratar fue la crisis general que padece el país, en el que se busca el respaldo de la comunidad internacional para lograr una pronta solución.

“El informe de las Naciones Unidas evidencia cómo el régimen tortura a los venezolanos (…) Esto nos debe llamar a la reflexión, es un régimen en contra de una población civil desarmada, que tan solo exige mejores condiciones de vida”, dijo Guaidó durante su intervención.

Seguidamente, sobre el plan para lograr la transición, indicó que la idea es “incluir a todos los venezolanos” y “presentar en un proyecto consensuado”.

“Este mecanismo en el que hemos venido trabajando está avalado por la Constitución. No podemos esperar más para una transición”, sostuvo el mandatario interino.

Por otra parte, Julios Borges advirtió que lo peor que puede pasar en Venezuela es “que no pase nada” y “que nos acostumbremos”.

“Queremos la presión total, dura y radical para elecciones libres en Venezuela, también que no se convalide el fraude del 6 de diciembre”, instó el diplomático.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.