Guaidó responde: Fiscalía presidida por Saab es una burla

Redacción por 
 el 
Mié, 01 Abr | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

El líder opositor, Juan Guaidó, respondió tras la citación efectuada por el Fiscal del régimen, Tarek William Saab, a comparecer este jueves ante la justicia por el supuesto plan de golpe de Estado contra Nicolás Maduro.

La Fiscalía venezolana presidida por Saab es una burla, dejó de ser una institución seria que pueda impartir justicia y no solamente persecución, afirmó Guaidó, durante una entrevista con Leopoldo López transmitida por EVTV Miami.

Además, mis prerrogativas constitucionales como presidente del Parlamento y presidente encargado de Venezuela no le dan ninguna función a Saab, y mucho menos a un usurpador para citarme, expresó Guaidó.

Saab debería citar, por ejemplo, a los que están señalados por narcotráfico, dijo el líder opositor para referirse a Nicolás Maduro y algunos miembros de su gabinete, que fueron acusados la semana pasada por Estados Unidos de estar involucrados en narcoterrorismo y lavado de activos.

Atender la pandemia

Guaidó explicó las gestiones que están realizando para atender las necesidades de los venezolanos en el exterior, en el marco de la pandemia por COVID-19.

Es parte de nuestra responsabilidad atender a la diáspora, muchos de ellos están preocupados por el alquiler, estamos haciendo todas las gestiones para poder atenderlos. Estamos haciendo esfuerzos para que sean incluidos en los mecanismos de atención de la pandemia, aseveró el presidente de la Asamblea Nacional.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.