Guaidó sobre guardaespaldas detenidos: “Régimen cobarde intimida a mi familia cuando no estoy”

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Sáb, 13 Jul | 2019
Comparte »
“Probablemente le quieran hacer a estos muchachos lo que hicieron con Marrero: sembrarle armas”
¿Te gusta?

Juan Guaidó tildó de “cobarde al régimen de Nicolás Maduro” que detuvo en Caracas a dos guardaespaldas del presidente encargado el viernes 12 de julio.

El Ministro de Comunicaciones de Maduro, Jorge Rodríguez,​ dijo el sábado 13 de julio que dos personas del cuerpo de seguridad de Juan Guaidó habrían sido detenidas por por supuestamente intentar vender armas del destacamento del poder legislativo.

Según Rodríguez, iban a vender fusiles y armas que habrían sido sustraídas para una movilización opositora.

“Pasó como la última vez, fue las FAES a intimidar a mi familia mientras yo no estaba en la casa. Ese es el mecanismo de un régimen cobarde. Ellos (los detenidos) estaban saliendo de la guardia de cuidado a mi familia y la FAES los amenazó de muerte e incluso intentó meter presa a mi madre por razones obvias”, contó Guaidó mediante una rueda de prensa en el estado Trujillo.

El también líder del Parlamento venezolano reveló que su equipo de seguridad siguió el rastro de sus compañeros detenidos hasta Plaza Venezuela y a partir de allí, perdieron contacto completo con ellos.

“Probablemente le quieran hacer a estos muchachos lo que hicieron con Marrero: sembrarle armas. Son gente que nos ayuda y colabora. Nosotros damos la cara por nuestra gente, no como ellos que todos están buscando cómo se salvan”.

Finalmente, Guaidó advirtió a Maduro que a pesar del amedrentamiento, continuará trabajando para el país. “Se llevaron a mi jefe de despacho y ¿qué lograron? ¿Nos detuvieron? ¿Dejamos de recorrer el país y el mundo? En ningún momento. No tenemos nada que temer y ocultar, así que continuaremos”, concluyó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.