Guaidó sostuvo encuentro privado con Embajador de Alemania

Redacción por 
José Rosario
 el 
Mar, 30 Jul | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Daniel Kriener, embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Kriener, sostuvo este martes un encuentro con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la sede de la Asamblea Nacional (AN).

El alemán no ofreció ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación presentes, ya que el encuentro con Guaidó fue de carácter privado.

Mientras que Guaidó agradeció "el respaldo del gobierno alemán y su reconocimiento sólido y constante a la lucha de los venezolanos".

Kriener regresó a Venezuela luego de ser declarado por el chavismo como persona no grata el pasado 6 de marzo, motivo por el cual abandonó el país esa misma semana.

Por otra parte, el vocero del Ministerio de Exteriores de Alemania, Rainer Breul, indicó que el embajador regresó a Caracas a petición de Guaidó.

El pasado viernes 26 de julio, Kriener fue recibido en la Casa Amarilla por el Canciller de Maduro, Jorge Arreaza, quien afirmó que dicha reunión se debía a la restitución de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Sin embargo, el enviado de Venezuela para Alemania, Otto Gebauer, aclaró que el regreso del diplomático germano no representa ningún reconocimiento a Maduro por parte de la nación europea, sino todo lo contrario, y aseveró que su retorno fue por solicitud de Juan Guaidó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.