Habilitan 14 puntos para registro electoral en Trujillo

Redacción por 
 el 
Jue, 09 Jul | 2020
Comparte »

El director estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Engelber Perdomo, indicó que ya llegaron las 14 máquinas de registro que estarán dispuestas en cada uno de estos puntos para realizar este proceso, que comprende nuevos inscritos, actualización de datos y cambios de residencia.

“Estamos preparados para comenzar con el cronograma electoral que ya ha sido anunciado por autoridades del CNE de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre, en las cuales se estarán escogiendo a los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional”, dijo.

Con respecto a la ubicación de los puntos de registro, Perdomo manifestó que en su mayoría funcionarán en las plazas Bolívar de las parroquias capitales de varios municipios.

Al respecto, detalló que en los municipios Urdaneta, Betijoque, Boconó, Carache, Miranda, Candelaria, Valera, La Ceiba y Sucre los puntos estarán ubicados en la plazas Bolívar.

En el municipio Trujillo (capital) funcionara en la Oficina Regional del ente comicial; en Monte Carmelo en el bulevar de Buena Vista; en Pampán en el módulo de Flor de Patria; en San Rafael de Carvajal en la Unidad Educativa Rafael Quevedo Urbina, y en Andrés Bello en la cancha deportiva de Santa Isabel.

Perdomo destacó que esta jornada se llevará a cabo cumpliendo los protocolos de prevención contra la propagación del Covid-19, en horario de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

“En cada uno de estos puntos estarenos acatando todas las medidas instruidas por la Comisión Presidencial para el control de la pandemia”, sostuvo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.