Habitantes de la parroquia Mendoza Fría denuncian constantes fallas en el servicio eléctrico

Redacción por 
 el 
Sáb, 06 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Referencia
¿Te gusta?

Desde inicios de semana hasta la fecha han sido innumerables las fallas en el servicio eléctrico en todo el estado Trujillo, sin embargo los habitantes de la parroquia Mendoza Fría del municipio Valera, señalan que se han quedado sin electricidad hasta por más de 13 horas seguidas.

"Un país petrolero y no hay gas, no hay gasolina, no hay nada. Éramos ricos, Venezuela era rica", afirman los habitantes de la parroquia, llevando así al país a las ruinas.

Son varios meses repitiendo la misma rutina, casi todos los días. "Es como vivir en la Edad de Piedra", mencionan ante la crisis eléctrica, sin contar la falta de gas, agua, transporte y otras necesidades que hoy les aqueja.

La crisis energética que padece Venezuela se ha mantenido como uno de los factores que afectan a diario la vida del venezolano desde hace varios años. 

Solo entre enero y diciembre del año 2020 se han registrado 480.659 apagones en todo el país, según datos revelados por la presidenta del Comité de Afectados por los Apagones.

Los habitantes de la parroquia, al igual que los trujillanos en general piden se busque solución a la crisis y a todas las que les aquejan. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.