Hallan cadáver de una venezolana dentro de un closet en Colombia

Redacción por 
 el 
Sáb, 03 Oct | 2020
Comparte »

Anaylet Alexandra Marcano Marcano, de 23 años y de nacionalidad venezolana, fue hallada muerta en el clóset de una casa del barrio Puerto Madero en Girón, Colombia. Su pareja es el principal sospechoso, sigue desaparecido.

De acuerdo con la información suministrada por los medios colombianos, la venezolana fue hallada dentro de un closet en avanzado estado de descomposición. Según lo establecido por los expertos, el homicida la habría asfixiado con una sábana. 

Asimismo, la familia de la joven fue informada por los forences que Anaylet había sido golpeada de manera brutal puesto que, presentaba varias fracturas. Se presume que el asesino la habría cambiado de ropa después de haberla asesinado.

“Hoy en la mañana (ayer), hicieron limpieza en todo el edificio; y en otro apartamento, debajo de unos escombros y materiales encontraron una ropa ensangrentada. Era la que tenía ella el lunes en la noche cuando la vieron por última vez”, contó un allegado a la pareja al diario Vanguardia.

La pareja residía en la zona desde el año pasado, se rebuscaban la vida cuidando las obras de construcción, en otras oportunidades él descargaba material y ella hacía aseo. Algunas personas que compartieron con ambos aseguran que él siempre fue posesivo, celoso y violento, pues varias veces lo vieron agredirla. Además, aseguran que en ocasiones consumía estupefacientes.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.