Hallan cadáver y un herido en Miranda

Redacción por 
 el 
Vie, 13 Dic | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Una comisión de funcionarios de la policía municipal de Paz Castillo localizó un cadáver y a un herido en San Benito de Los Crisantos del Nogal, Valles del Tuy, estado Miranda.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Solano Campos, de 18 años de edad, y el herido es Edinson Eduardo Ramírez, de 23 años, que tiene una herida de arma de fuego en el glúteo derecho con orificio de salida en el abdomen. Fue trasladado al Hospital de Ocumare del Tuy.

La comisión policial de Paz Castillo se encontraba en la plaza Bicentenario cuando transeúntes le informaron sobre los disparos que se escucharon en San Benito de Los Crisantos del Nogal.
Los uniformados, luego de pedir apoyo en su comando, se dirigieron al lugar indicado.

Al llegar observaron a unos 30 hombres armados que procedieron a disparar contra los policías y se produjo un enfrentamiento que culminó en un área boscosa mientras los hombres huían hacia una autopista en construcción donde los policías fueron recibidos con disparos. Allí los antisociales decidieron emprender la huida.

Después se produjo un despliegue policial en la zona y los funcionarios fueron abordados por la comunidad que les informó que en la parte alta de la zona estaba el cadáver de un hombre decapitado y otro herido, víctimas del grupo armado que huyó.

Tanto la víctima como el herido son habitantes de esa zona.

Ramírez fue trasladado al CDI del sector Macuto. Luego lo refirieron al Hospital de Ocumare del Tuy.

La policía de Paz Castillo notificó al Cicpc lo ocurrido para que acudiera al sitio a levantar el cadáver e iniciar la averiguación.

Igualmente se informó el caso al fiscal 23 del Ministerio Público, Pablo Santa Fe.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.