Hallan sin vida a dos pescadores desaparecidos en Bolívar

Redacción por 
 el 
Mié, 22 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Grupos de recate junto a cuerpos de seguridad del estado Bolívar, hallaron sin vida a dos pescadores que se encontraban desaparecidos desde el pasado miércoles.

Los cuerpos aparecieron en la laguna Los Espejos del Parque La Llovizna cerca de  las compuertas de la represa Macagua y fueron identificados  como Jean Pierre Olivier de 18 años de edad y Adrián Lares de 31 años.

De acuerdo con información aportada, uno de los cuerpos fue localizado en horas de la mañana del jueves 19 de septiembre, mientras que el segundo fue hallado en horas de la noche de ese mismo día. 

Por su parte, las autoridades informaron que fueron seis los pescadores que entraron al área prohibida y de difícil acceso, por lo tanto, fueron arrastrados por la corriente de agua cuando abrieron las compuertas de la represa. Cuatro de ellos fueron rescatados sanos y salvos el mismo día de los hechos.

Grupos de salvamentos utilizaron un dron y monitorearon toda el área. Posteriormente, ingresaron con cuerdas y otros equipos para sacar los cuerpos sin vida de los pescadores.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.