Hallan sin vida a la presentadora Caroline Flack

Fotografías por 
Cortesia

El cuerpo sin vida de la reconocida presentadora de televisión británica Caroline Flack fue encontrado en su apartamento, en Londres, este sábado 15 de febrero.

La terrible noticia fue confirmada por sus familiares a través de un comunicado en el que piden respeto por parte de la prensa hacia la artistas de 40 años.

"Podemos confirmar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil", se lee en las primeras líneas del comunicado.

Vale acotar que un abogado de la familia Flack afirmó que la artista se suicidó tras los múltiples problemas legales que enfrentaba tras ser acusada de agredir a su novio, Lewis Burton, caso que iba a ser juzgado el próximo mes de marzo.

 

Por los  momentos no se han revelado más detalles sobre el caso y el proceso de sepelio para la animadora.

Hasta hace poco Caroline era la presentadora del reality Love Island en la cadena ITV, un formato similar a La isla de las tentaciones. Sin embargo, se vio obligad a a retirarse por sus problemas con la ley.

Esta no fue la única polémica que empavó a Flack. Su noviazgo fugas con el exintegrante de One Direction Harry Styles fue un bache para su carrera. Medios internacionales y nacionales, se sumaron a las fuertes críticas de los seguidores contra la rubia por la diferencia de edad que existían en ese entonces con él cantante. Ella tenía 31 y él de 17.

Lun, 17 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.