Varios sectores del estado continúan sin servicio potable

Hidroandes asegura tener plantas operativas en Valera y Trujillo

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Vie, 26 Jul | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

La Empresa Hidrológica aseguró que tiene las plantas operativas en las ciudades de Valera y Trujillo, con servicio sectorizado hacia varias zonas de la entidad; mientras que otras comunidades continúan sin el servicio potable.

“Planta Valera se mantiene operativa, con servicio sectorizado hacia Urbanización Las Lomas y San Luis”, escribió Hidroandes en su cuenta en Twitter.

En cuanto a la Zona Valera, la empresa hidráulica informó sobre sectorización hoy del Servicio de Aagua Potable para el municipio Carvajal hacia La Cejita, La Hoyada parte altal y La Popa hasta las 6 a.m. de mañana.

“Zona Trujillo reporta que se mantiene operativa planta Ciudad de Trujillo, caudal de 208 L/seg con sectorización del servicio hacia Musabas, Carmona Intermedia y Mesa Colorada”, detalló la empresa estatal.

Por otra parte, el Servicio Hidráulico Trujillano informó que se realizó reparación del Tanque del Sistema Hidroneumático de la planta potabilizadora Ciudad de Trujillo y mantenimiento de 2 válvulas en dique toma y filtro.

SIN HAY AGUA VARIOS SECTORES

Varios sectores del estado Trujillo continúan sin el servicio de agua potable, pese a los anuncios de Hidroandes sobre la operatividad de sus plantas.

En el sector El Country en Valera, tienen varias semanas sin agua y según habitantes, en la oficina de Hidroandes no les han atendido sus quejas.

Los habitantes de la parte alta de la parroquia La Beatriz, en el municipio Valera, tienen un mes sin recibir agua potable por tuberías. Cerca de 10 mil ciudadanos de este sector padecen por las irregularidades en el servicio.

Hay 1 comentario

Imagen de Margarita Fonseca

X favor habitantes de la urbanización plata 4 necesitamos el agua potable x tuberías continuamente y q el sistema de cobro se active para pagar el servicio de este vital líquido

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.