Hija de Donald Trump sería amiga de la nieta de Joe Biden

Redacción por 
 el 
Jue, 12 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Una vez que terminó su etapa en Pensilvania, Naomi Biden comenzó a estudiar Relaciones Internacionales en la Columbia Law School y se graduó, vía videoconferencia, el pasado mes de mayo en una ceremonia virtual en la que su abuelo dio un emotivo discurso.

La hija de Hunter Biden es muy unida a Joe Biden, y durante toda la campaña presidencial de su abuelo estuvo apoyándolo en redes sociales.

Por su parte, Tiffany Trump obtuvo una doble licenciatura en Sociología y Estudios Urbanos con especialización en Derecho, en la Universidad de Pensilvania.

Una vez terminados sus estudios en 2016, Tiffany se inscribió en la Universidad de Georgetown, en Washington, y allí, se graduó en Derecho en mayo de este 2020.

"Justo necesito a una abogada en la familia. Muy orgulloso de ti, Tiff", escribió Donald Trump en sus redes sociales, cuatro días después de la graduación, para felicitar a su hija, quien estuvo al lado suyo durante su reciente carrera para la reelección.

Hace tiempo que no se ven más fotos de Naomi y Tiffany en redes sociales, pero no se sabe a ciencia cierta si su amistad prosperó y simplemente quedó lejos de los reflectores, o si las chicas siguieron rumbos distintos y ya no se frecuentan más.

En estos momentos, ambas están muy pendientes de todo lo que ocurre en la vida política de sus familiares, mostrando su apoyo incondicional y cariño a su abuelo y padre, respectivamente.

De hecho, la familia entera de Joe Biden ha acaparado titulares esta semana. Y es que, por ejemplo, la hija menor del presidente electo, Ashley Biden, hizo un divertido baile tras el triunfo de su padre y por ello se volvió tendencia en redes sociales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.