Una vez que terminó su etapa en Pensilvania, Naomi Biden comenzó a estudiar Relaciones Internacionales en la Columbia Law School y se graduó, vía videoconferencia, el pasado mes de mayo en una ceremonia virtual en la que su abuelo dio un emotivo discurso.
La hija de Hunter Biden es muy unida a Joe Biden, y durante toda la campaña presidencial de su abuelo estuvo apoyándolo en redes sociales.
Por su parte, Tiffany Trump obtuvo una doble licenciatura en Sociología y Estudios Urbanos con especialización en Derecho, en la Universidad de Pensilvania.
Una vez terminados sus estudios en 2016, Tiffany se inscribió en la Universidad de Georgetown, en Washington, y allí, se graduó en Derecho en mayo de este 2020.
"Justo necesito a una abogada en la familia. Muy orgulloso de ti, Tiff", escribió Donald Trump en sus redes sociales, cuatro días después de la graduación, para felicitar a su hija, quien estuvo al lado suyo durante su reciente carrera para la reelección.
Hace tiempo que no se ven más fotos de Naomi y Tiffany en redes sociales, pero no se sabe a ciencia cierta si su amistad prosperó y simplemente quedó lejos de los reflectores, o si las chicas siguieron rumbos distintos y ya no se frecuentan más.
En estos momentos, ambas están muy pendientes de todo lo que ocurre en la vida política de sus familiares, mostrando su apoyo incondicional y cariño a su abuelo y padre, respectivamente.
De hecho, la familia entera de Joe Biden ha acaparado titulares esta semana. Y es que, por ejemplo, la hija menor del presidente electo, Ashley Biden, hizo un divertido baile tras el triunfo de su padre y por ello se volvió tendencia en redes sociales.
- 67 lecturas
Añadir nuevo comentario