Hombre fue estrangulado para robarle una laptop

Redacción por 
 el 
Jue, 21 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Imagen referencial

Un hombre de 53 años de edad, identificado como Gilberto José Valbuena Romero, comerciante que habitaba en las residencias Mata de Coco, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo del estado Zulia, fue estrangulado para robarle una laptop.

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC), informó que el pasado 13 de octubre, funcionarios de este organismo de seguridad localizó el cadáver de Valbuena Romero en su residencia. En ese sentido, los sabuesos de la Policía Científica realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones pertinentes al caso.

Según el comunicado policial, tras investigaciones correspondientes dieron con el escondite del autor material del hecho que responde al nombre de Danny Eleoner Finol Montiel de 38 años, en el sector Tamare, municipio Mara.

Rico explicó que Finol Montiel mediante engaños, ingresó a la propiedad de su víctima, lo estranguló, para despojarlo de una laptop, un teléfono celular marca Samsung y una maleta de color negro, propiedades de Valbuena Romero.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.