Huecos y botes de agua adornan las calles del sector El Bolo en Valera

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Dom, 19 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Al transitar por el municipio Valera del estado Trujillo, se puede evidenciar claramente el descuido y el abandono de las autoridades municipales en el mal estado y falta de mantenimiento al asfaltado de sus calles. En el sector El Bolo, por ejemplo, una zona muy concurrida y transitada por los ciudadanos al estar allí ubicados comercios de repuestos y la estación de servicio “El Bolo”, los enormes huecos de las vías suponen una significativa molestia para los valeranos.

Baches, huecos repletos de aguas blancas estancadas, tierra y piedras es lo que adorna las calles de este sector específicamente. La cual, al estar en tan “terrible” estado, como indican algunos valeranos, los accidentes de tránsito son más propensos a ocurrir puesto que, por el sector transitan mayormente ciudadanos en motos.

“Los huecos que hay en la calle cada vez se hacen más grandes y profundos. Es un peligro manejar con la vía así, muchas veces uno no se percata de esos huecos”, expresó un ciudadano, quien se encontraba a la espera de información para surtir gasolina en la estación de servicio “El Bolo”.

Ante esta situación, varios comerciantes han colocado cajas, envases, cadenas y avisos para prevenir a los choferes de los enormes huecos de las calles y así de alguna manera evitar accidenes y daños a las unidades automotoras.

Es así, como se demuestra que desde hace mucho tiempo las vías del municipio Valera no han recibido el debido mantenimiento en el asfaltado. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.