Hugbel Roa se escuda en sus 13 años de lucha por la región para conseguir la gobernación

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Jue, 05 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

En el marco del cierre de campaña el precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Hugbel Roa, realizó un encuentro con los medios de comunicación del estado previo al acto masivo en la calle 17 de la ciudad de Valera. 

Durante su intervención el también abogado hizo referencia a temas y problemas sociales existentes en la región, como la actual crisis del servicio del agua potable afirmando que, si llegara  a la primera magistratura esta sería su principal prioridad: trabajar para solventar la situación del suministro del vital líquido. 

¨Solventar la situación actual del servicio del agua potable es mi principal objetivo. Para ello, con ayuda y unión del pueblo se trabajará para obtener las bombas que sean necesarias para asegurar el buen suministro y funcionamiento del servicio¨, aseguró. 

Asimismo, hizo referencia al tema de la recuperación de las universidades públicas, la industria petrolera, del sector productivo y agrícola con la finalidad de generar empleos y brindar mejores y mayores alternativas a los jóvenes trujillanos.

¨La recuperación de la industria petrolera, las universidades públicas, la producción y agricultura del estado también están dentro de los objetivos a cumplir para el beneficio de la ciudadanía¨, expresó 

Ante la interrogante de si llegara a ganar las elecciones internas de este domingo 08 de agosto ¿Cómo sustentaría su campaña ante un candidato de la oposición que de verdad sea Trujillano?, Roa aseveró que le ha dado 13 años de lucha a la región y lo seguirá haciendo, destacando que el hecho de no ser trujillano de nacimiento no es un tema ¨influyente¨, pues su contienda ante cualquier adversario es responder a la situación real que hoy viven los municipios del estado. 

¨Mi contienda ante cualquier adversario es responder a la situación real de las comunidades. Hoy nuestras calles están destruidas, nuestra vialidad tiene que tener inversión, nuestro servicio de agua potable también tiene que tener una inversión y para eso vamos a trabajar¨, alegó. 

Por otro lado, aseguró y reiteró su apoyo a los comunicadores sociales y periodistas trujillanos asegurando que los profesionales en esta área podrían llegar hacer una gran influencia a escala nacional. 

Al culminar el encuentro con los medios, se trasladó hasta la calle 17 donde lo esperaban sus partidarios para culminar la campaña dirigiendose hasta la plaza Bolívar donde ofreció un último mitin, antes de las elecciones internas de la tolda política del gobierno. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.