Idania Chirinos denuncia posible detención de Guaidó

Redacción por 
 el 
Jue, 14 Mar | 2019
Comparte »
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: -10

Usted votó
‘que no le gusta’

Una presunta detención al presidente interino, Juan Guaidó, se estaría procesando para este jueves según advirtió la periodista Idania Pacheco, quien alertó sobre una reunión entre mensajeros de Maduro y magistrados de sala constitucional.

"Información que me llega de buena fuente pero, habría que confirmar. Sin embargo vale la pena levantar el alerta. Se habría producido una reunión entre emisarios de Maduro y magistrados de sala constitucional, que estaría por publicar decisión de detener a Juan Guaidó", publicó Pacheco en su cuenta Twitter.

La periodista Ibéyise Pacheco escribió también en su cuenta Twitter que "la pregunta desde el primer día en que se vio frustrada la detención de Guaidó, cuando aún no se había juramantado como presidente a esta fecha en que es reconocido por más de 50 países democráticos, es si el régimen se atraverá a hacerlo. Hoy en el TSJ avanzan hacia eso" advirtió.

De igual modo, Pacheco detalló que en relación a las noticias que corren sobre  Juan Guaidó y su posible detención, Hector Schamis asegura que “un régimen desesperado genera incertidumbre como una de sus monedas de cambio. La incertidumbre ata las manos de quien la sufre”, puntualizó.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.