Identificada: Conozca a la mujer con morral tricolor que participó en las protestas de Miami

Redacción por 
 el 
Mié, 03 Jun | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

La mujer de nacionalidad dominicana que participó en las protestas desarrolladas en Estados Unidos usando un morral tricolor, fue identificada como Hellen Peña y pertenece al movimiento internacionalista Che Guevara

En un video que se hizo viral en redes sociales aparece la dominicana en una manifestación en la ciudad de Miami.

Peña estuvo de visita en Venezuela hace algunos meses e incluso compartió con el líder oficialista Nicolás Maduro, de acuerdo con unas fotografías publicadas por EVTV.

"Informes de que Maduro y otros dictadores de América Latina están apoyando a instigadores violentos en las protestas en Miami" señaló el senador norteamericano Rick Scott, a través en Twitter. "No lo permitiremos. ¡Cualquiera que tenga vínculos con estos regímenes que incite a la violencia sufrirá las consecuencias legales de sus acciones!" aseguró. 

El Nacionalreseñó que en otra información revelada por "Anonymous" se dijo que la mujer estuvo en un evento organizado por la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, llamado 3 Brigada Internacionalista Che Guevara en Caracas, además que le pagaron el viaje a más de 30 jóvenes ciudadanos de Estados Unidos para asistir a esta jornada que consistió? en adoctrinamiento en comunismo y pensamiento socialista del Che.

Distintos portales informativos informaron que un grupo de venezolanos y otras personas provenientes de Haití, Cuba y Honduras fueron detenidos por el FBI tras recibir dinero para financiar hechos violentos durante la protestas originadas por la muerte de George Floyd

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.