INCES Trujillo inicia su formaciones con textil, agrícola, turismo y NMG

Redacción por 
Miaría Cabrera
 el 
Vie, 24 Ene | 2020
Comparte »

Las adversidades orden económico y social que podrían generar incomodidades  al  colectivo  trujillano en estos días no han sido inconvenientes para que el público acuda a la Gran Base de Misiones “Hugo Chavez” del Municipio Valera e inscribirse en las formaciones de su preferencia.

La dinámica del 2020 inicia el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista de Trujillo con pie firme y conscientes de los distintos retos que en la parte de formación tiene el organismo en atención a las comunidades que durante 60 años han respaldado su labor pese a las grandes contratiempos que debe hacer frente todos los días.

Muestra de los anterior lo son las  formaciones que el Inces Trujillo aperturó durante este semana tan difícil  por la presencia de  algunas  adversidades de orden económico y social  que  podrían limitar  el   accionar   del colectivo  trujillano y aún así se apersonan a la Gran Base de Misiones “Hugo Chavez” del Municipio Valera para inscribirse en la formaciones de su preferencia que  estarán allí por espacio de un mes aproximadamente.

Tal es el caso, de lo observado en los programas de Textil, Turismo, Nuevos Modelos de Gestión, y Agrícola donde los maestros técnicos productivos conscientes del panorama descrito, han flexibilizado la oferta formativa para que el publico trujillano no se quede sin sus cursos solicitados.

Las gráficas que mostramos son elocuentes y determinan además la tranquilidad que se reflejan en los rostros de ese colectivo que pese a los inconvenientes descritos y otros, siguen apostando al Inces-Trujillo pues saben que en este ente tienen alguien con quien contar en momentos cuando lo común, “es que todo esta perdido”.

Elsa González, Sabina Parra, Héctor La Torre y Suhail Davila dan la cara y responde con la misma seriedad y regocijo agradecidos de la confianza y el cariño demostrado a cada uno de ellos que entienden y asumen es extensiva al Inces y a su masa laboral.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.