¡Inesperado! Sheryl Rubio le hace publicidad a Lasso

Redacción por 
 el 
Lun, 14 Dic | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este domingo, los artistas Sheryl y Lasso se convirtieron en tendencia en las redes sociales por un video que publicó el cantante en el que aparece la que fuera su novia durante 7 años.
Tras una serie de rumores en los que supuestamente se decía que las relación entre ambos habían quedado totalmente fracturada desde el fin de su noviazgo, Sheryl ha decidido aceptar la invitación de Lasso para participar en su concierto “Un cuento de Navidad” del próximo 19 de diciembre.

En el video que ha sido controversial en las plataformas digitales, aparece un árbol de Navidad y una voz que dice: ¿De verdad no vas a venir a un cuento de Navidad? y aparece  Sheryl arrodillándose que termina diciendo: «porque yo sí voy». 

En “Un cuento de Navidad”, Lasso contará y cantará las historias de su pasado, presente y futuro en una experiencia interactiva para todas las edades, así lo detalló el cantante venezolano en sus redes sociales.
Además de Lasso, en “Un cuento de Navidad” también se presentarán Pepe Madero, la banda Dvicio y ahora Sheryl Rubio, con quien se presume interpretará el tema “Quiero que vuelvas”.

Sheryl Rubio y Lasso tuvieron una relación sentimental durante 7 años. Al término de la misma hubo videos, lágrimas, reclamos, pero cada quién hizo su vida y actualmente Sheryl vive en los Estados Unidos y está casada con Shaps Wade, odontólogo en la ciudad de Nueva York.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.