Inician actividades 2020 en el NURR

Redacción por 
Prensa ULA-NURR
 el 
Mié, 08 Ene | 2020
Comparte »
El vicerrector encargado, Geovanny Castellanos, ratifica el compromiso de lucha nacional  e invita a la comunidad universitaria a incorporarse en la habitual jornada académica y laboral
¿Te gusta?

Las actividades académicas, administrativas, de investigación, postgrado y extensión correspondientes al 2020 ya comenzaron en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR).

En medio de las dificultades, pero con ánimos de seguir adelante y luchando por el país, este 7 de enero la institución de educación superior abrió sus puertas en sus distintas sedes.

El vicerrector encargado, Geovanny Castellanos, señala que a propósito del Calendario de la Universidad de Los Andes (ULA), el Núcleo Trujillo cumple con el cronograma establecido, siendo pertinente exhortar a los estudiantes, profesores, así como al personal administrativo, técnico y obrero incorporarse a la habitual jornada.

Al iniciarse un nuevo año, el profesor Castellanos reitera, especialmente cuando existen agitados momentos políticos, el compromiso ulandino con los principios democráticos y constitucionales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.