Inició el Torneo Evolución 2019 en la Asociación Trujillana de Fútbol

Redacción por 
 el 
Mar, 21 Mayo | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Este pasado sábado 18 de mayo en las instalaciones del Colegio Santo Tomas de Aquino “Salesianos” de la ciudad de Valera, estado Trujillo, dio inicio al acto inaugural del Torneo Evolución 2019, el cual es organizado por la Dirección Técnica de Desarrollo del la Asociación Trujillana de fútbol.

En el mismo participan nueve (9) clubes en la categoría Sub-13 masculino (E.F.M Deportivo la Cejita, Escuela de futbol Don Bosco F.C., A.C. El Milagro F.C., E.F.M Orazio Di Rosa, Escuela de futbol Salesianos F.C. Caja de agua F.C., Santo Domingo F.C., Academia Goal, Club Deportivo Somos Escuque F.C.) y cuatro (4) equipos en la categoría Sub-16 femenino (Daca Sport Club, E.F.M Deportivo la Cejita, Deportivo Trujillo F.C.S y Mendocinos unidos F.C.) El acto conto con la presencia del Presbítero Johan Castro, quien se dirigió a los presentes para dar su bendición y a su vez invitar a los atletas a seguir realizando la práctica del deporte.

Seguidamente palabras a cargo del Prof. Jonathan Ramírez Director Técnico de Desarrollo de la A.T.F. quien dio la bienvenida a los presentes, y les invito a participar en dicho evento con alegría, disfrutando del futbol. Posteriormente se realizo la elección de la Reina, quedando como la Madrina del Torneo Evolución 2019 la hermosa Samantha Valentina Pacheco Chamoun representante de la E.F.M Deportivo La Cejita.

Finalmente rodó el balón en el Santo Tomás de Aquino quedando inagurado el torneo. 

Los niños demostraron sus habilidades y destrezas con el balón desde la primera jornada, donde no se guardaron nada y lucharon cada pelota, dejando buenas sensaciones entre los presentes, que veían y aupaban desde los alrededores del terreno de juego a sus representados, festejando con alegría cada anotación, para cerrar la jornada del día la escuela de futbol Don Bosco F.C. y la Academia Goal nos regalaron un interesante partido cargado de muchas emociones donde el resultado fue la paridad a 2 goles, merecido resultado para ambos clubes. 

El Campeón representará al estado Trujillo en la fase Inter Regional.

El club que resulte campeón del Torneo Evolución 2019 en su fase estadal, tanto en Sub-13 Masculino y Sub-16 Femenino representara al estado Trujillo en la fase inter regional, la cual será organizada por la F.V.F., sin duda alguna es de gran relevancia dicho torneo, ya que los clubes participantes competirán por ganar un cupo a la fase inter regional y posteriormente a la fase nacional, donde el club campeón representara a Venezuela en el Torneo Evolución de Conmebol en sus categorías sub-13 masculino, sub-14 femenino y sub-16 femenino.

Resultados de la jornada inagural:

Sub-16 Femenino:

Daca sport Club 4-2 Mendocinos Unidos F.C.

E.F.M. Deportivo la Cejita 3-0 Deportivo Trujillo F.C.S

Sub-13 Masculino:

A.C. El milagro F.C 0-7 Club Deportivo Somos Escuque

E.F.M. Deportivo la Cejita 2-0 EF Salesianos F.C.

Don Bosco F.C 2-2 Academia Goal.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.