A Intercable le llueven las denuncias ante exorbitante aumento de tarifas y pésimo servicio

Redacción por 
 el 
Jue, 12 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Clientes de la empresa Intercable en el estado Trujillo, no dejan de denunciar a través de las redes sociales, sobre los exorbitantes precios en las tarifas de esta cablera y  proveedroa de internet, que este mes de noviembre duplicó el costo mensual del pésimo servicio que presta, ya que sorprendidos y molestos se preguntan de

 como aumentan un servicio tan precario.

“¿Dónde quedan nuestros derechos que están siendo vulnerados? De paso el servicio es pésimo”, expresó una habitante del muncipio San Rafael de Carvajal que paso de pagar 1.400.000Bs. a 3.050.000Bs, por supuestamente el servicio de TV e internet que no disfruta desde hace más de seis meses.

Otros aseguraron que el mínimo que cobran por cada usuario es de 1.5 millones de bolívares y tiene un “servicio cada día peor”. Los canales si se ven nose escuchan, además han disminuido las opciones de canales en su parrilla 

Agregan además que se sienten estafados, porque “la TV se ve lluviosa y el internet no sirve”.

Asimismo, un usuario aseveró que desde el marzo esta pagando y no tiene internet, afirmando que en reiteradas oportunidades ha enviado correos a la empresa, que nunca han sido respondidos.

El llamado reiterativo es a Gobierno Nacional para que de una vez por todas acabe con los cobros indevidos de esta empresa que esta obligando a los usuarios a cancelar un servicio inexistente en muchos casos, afirman los denunciantes  

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.