Rechazan los tabuladores salariales

Intergremial de Trujillo denunció violación de los Derechos de trabajadores públicos

Redacción por 
 el 
Jue, 11 Oct | 2018
Comparte »
La denuncia a través del documento, fue presentada ante la inspectoría del Trabajo, para reclamar sus derechos apegados a la Ley, y exigir mejoras en el sueldo de los profesionales
Fotografías por 
Cortesia

El pasado miércoles 10 de octubre la Intergremial del Estado Trujillo, presentarón un documento en el que denunciaron "la violación flagrante de los derechos de los trabajadores" con respecto a los tabuladores salariales, en los cuales se ha nivelado el salario de todos los profesionales.

La denuncia a través del documento, fue presentada ante la inspectoría del Trabajo, para reclamar sus derechos apegados a la Ley, y exigir mejoras en el sueldo de los profesionales.

Las autoridades de la Inspectoría del Trabajo no se encontraban, por tanto nadie les recibió el documento para llevarlo al Ministerio del Trabajo a nivel nacional.

Iraly Guerrero, Presidenta del colegio de profesores y miembro de la Intergremial indicó "Seguiremos las acciones de calle todas las organizaciones sindicales, articuladas en la intergremiales del Estado Trujillo" con el propósito de mostrar su descontento por los tabuladores salariales que no les benefician.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.