Intransitable y convertida en un bosque se encuentra la vía a Mitón desde Torococo

Redacción por 
 el 
Sáb, 13 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Solo 7,2 kilómetros existen entre las comunidades Torococo y Mitón en el municipio Candelaria, distancia que normalmente se puede recorrer en 15 minutos. Sin embargo, los usuarios de esta vía aseguran que hasta una hora se tardan en recorrer este tramo, por el mal estado en que se encuentra la vía.

Según denuncian los choferes de esta vía el derrumbe que se generó por las lluvias el pasado  3 de Mayo en el sector el sector de Mitimbis desde el día 03 de mayo, aún se encuentra en el sitio, tan solo fue levemente retirado con palas y picos por vecinos, ante la falta de respuesta de los organismos gubernamentales y de la Alcaldía de ese municipio para abrir completamente el paso.

La última vez que fue reparada esta vía fue durante el periodo del anterior alcalde, pero duró solo dos años en buenas condiciones. Mientras que, la actual administración de la alcaldesa Carmen Benitez que data ya desde el 2008, las mismas no reciben el mantenimiento adecuado.  

Los usuarios de la vía piden a la actual alcaldesa, incluir la rehabilitación del asfaltado y la limpieza de esta vialidad en su plan de gobierno si resultara electa este próximo 21 de noviembre, ya que es una necesidad que las carreteras de este municipio sean tomadas en cuenta por el proximo corregidor de tan abandonado municipio. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.