Inundaciones en Táchira dejan al menos 3 fallecidos y grandes perdidas

Redacción por 
 el 
Lun, 09 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
El Estímulo
¿Te gusta?

Esta semana, en gran parte del país se han presentado fuertes lluvias, lo que conlleva a que las personas deban permanecer en alerta ante posibles inundaciones, tal es el caso del estado Táchira, donde las precipitaciones han dejado un sin número de daños, desapariciones y algunos fallecidos.

Por su parte, Freddy Bernal, informó que al menos tres personas han perdido la vida a causa las innundaciones en el municipio Junín del Táchira, por lo que están tomando medidas para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad y evitar más perdidas humanas.

Así mismo, Bernal afirmó que  el cadáver de una de estas personas, todavía no ha sido ubicado, además, precisó que 1336 familias han sido afectadas, 502 viviendas destruidas y 14 puentes afectados.

Indicó que 4 centros educativos han sido habilitados como refugios y se espera que la ministra del Interior, Carmen Meléndez, se presente en la zona con 12 toneladas de insumos este lunes.

Los municipios Sucre y Francisco de Miranda se encuentran incomunicados por deslizamientos en las principales arterias viales, de acuerdo a información dada por Tulio Vivas, habitante de la zona.

En los sectores El Playón 1 y Playón 2 del municipio José María Vargas se registran problemas en la vialidad debido a las inundaciones en Táchira. Igualmente en los caños que unen a El Cobre con el municipio Jáuregui, según información del Ministerio de Comunicación e Información, región Los Andes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.