Islas del Eje Vial  Valera a Trujillo requieren de mantenimiento

Redacción por 
Fabiola Mathesu Pérez
 el 
Mié, 06 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Como si se tratase de un habitad para serpientes y con monte hasta las nubes, gran parte de la vía que comunica a Valera con Trujillo capital se ha vuelto en un calvario para los choferes que a diario van y vienen, así como para los habitantes de las zonas circunvecinas.

"Las islas pasaron de ser el lindero que divide los canales de transito en un frondoso adorno de monte y  culebras" señaló Nelson Coronado, oriundo de Trujillo capital.

Y es que a propósito del cumpleaños 464 de la Fundación de Trujillo, el equipo reporteril de El Tiempo, pudo constatar que la carretera desde Valera hasta la capital del estado, se convirtió en otro olvido para el gobierno saliente del estado Trujillo, quedando a simple vista la mala gestión en servicios públicos de las autoridades locales.

Las arterias viales aunque a simple vista se vean "bien", a su defecto sí posee enormes huecos, que terminan poniendo en peligro la vida de los choferes que hacen vida activa en esa carretera.

Entre tantas problemáticas, los habitantes de Trujillo capital señalan que nunca habían visto el deterioro que progresivamente se ve en la vía que conduce desde la ciudad de las siete colinas (Valera) hasta la ciudad portátil (Trujillo capital) "Muestra de la ineficiencia con que en el estado gobierna" nos afirmó un nativo de Trujillo capital.

De ser posible ruegan a las autoridades les hagan un pequeño cariño a las islas, por donde caminan los habitantes de las comunidades cercanas, mientras que para otros es el aliviadero para cruzar de un lado a otro la peligrosa via y que con monte hace más dificil la visibilidad, y que sería de una gran "ayuda" para los vecinos, señalan tanto choferes como la comunidad en general.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.