J Balvin se disculpa por el videoclip de la canción “Perra”

Redacción por 
 el 
Mar, 26 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El pasado domingo, el cantante colombiano J Balvin pidió disculpas por el videoclip de la canción “Perra”, que fue eliminado de la plataforma YouTube.

Fue así como mediante sus redes sociales, el intérprete expresó sus disculpas para todos aquellos que se sintieron ofendidos. 

“Quiero pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos. Especialmente a las mujeres y la comunidad negra. Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido la tolerancia, el amor y la integración”, indicó el cantante. 

Asimismo, alegó que con la canción quiso impulsar la carrera de la cantante dominicana “Tokisha” y empoderarla en una industria donde el protagonismo lo tienen los hombres.

Por otro lado, aclaró que fue él quien decidió eliminar el video de la mencionada plataforma debido a las miles de solicitudes que recibió de sus seguidores de todas partes del mundo.

“Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace 8 días, y al ver que siguieron con las críticas les estoy dando cara, hablando al respecto”, agregó.

Finalmente, pidió disculpas a su madre por todo lo que la hizo pasar con la publicación del video, pues hubo muchos comentarios en su contra.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.